Tarjeta de Crédito

BBVA garantiza mediante su sistema de TPV Virtual (SIS) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). El sistema establece conexión directa con tu entidad bancaria para maximizar la seguridad del proceso y garantizar la transparencia de las transacción. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

La información confidencial de las tarjetas no es conocida por vinosbarona.com, con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible del clientes es NO tenerla. La información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys, por si fuera necesario reutilizarla, por ejemplo, en una devolución.

La tarjeta de Crédito Securizada (Visa, Mastercard, 4B) es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitarás una clave secreta para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

Transferencia o Ingreso Bancario

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

Si desea realizar el pago mediante transferencia bancaria le facilitaremos nuestros datos bancarios junto a la referencia de su pedido. Cuando nuestro departamento de administración verifique la transacción procederá a gestionar el envío de su compra.
Si tiene alguna duda sobre su transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros en info@vinosbarona.com o a través del teléfono 605325625.

  • Titular de la cuenta: Gonzalo Barona Martín
  • Entidad: BBVA
  • Número de Cuenta: ES40 0182 1432 6502 0155 4601
  • Dirección: Avenida de París, 20
    10002 Cáceres, España.

PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

PayPal tiene 169 millones de usuarios de 203 países.

PayPal tiene 169 millones de usuarios de 203 países.