Nacimos en La Rioja, pero para nosotros ningún viñedo está demasiado lejos.

Vintae tiene su origen en la pasión por el vino de José Miguel Arambarri Terrero, empresario riojano que en 1999 decidió volver a los orígenes familiares recuperando la variedad de Moscatel de Grano Menudo en La Rioja, desaparecida con la filoxera. Su visión dio lugar a Castillo de Maetierra y Maetierra Dominum, las dos bodegas que fueron el germen de Vintae y donde empezamos a elaborar Libalis. Con la incorporación de sus dos hijos, Richi y José Miguel, Vintae tomó su forma definitiva.

En 2003 creamos la colección de vinos Hacienda López de Haro, a partir de 2004 iniciamos la exploración de viñedos en Ribera del Duero (Bardos), Navarra (Aroa) y Ribera del Queiles (Proyecto Garnachas), y 2006 fue el año que levantamos Bodega Classica en San Vicente de la Sonsierra, además de comenzar a elaborar en Toro (Matsu). Más tarde llegará Atlantis, el vino espumoso Francesc Ricart o Classica, nuestra colección de Grandes Reservas riojanos.

Esa aventura que iniciamos hace casi veinte años no ha bajado el ritmo gracias a nuestra creatividad y ganas de explorar y crear vinos. Por eso hoy poseemos más de 300 hectáreas de viñedos propios y cultivamos 38 varietales distintos, con cuyas uvas elaboramos más de 35 vinos diferentes para que cientos de miles de personas puedan disfrutarlos en más de 60 países. 

Y los que nos quedan