• ¡En oferta!

6 BOTELLAS DE PARADA DE ATAUTA 2018

96,00 €
Impuestos incluidos

La oferta se compone de 6 botellas de Monteabellón Crianza 14 meses a un precio de 96€, IVA y transportes a la Península incluídos.

Parada de Atauta es un vino que muestra el perfil más juvenil y desenfadado del Valle de Atauta. Una fruta muy impactante en boca, combinada con una sensación fresca y un tacto sedoso y elegante.

Cantidad

El vino se elabora a partir de una selección de viñedos muy viejos, buscando viñas localiza-das en terrenos arenosos y con canto rodado, proporcionando una mejor maduración y mayor intensidad frutal. Delicado y potente al mismo tiempo. Aromas de frutos rojos y negros, con notas balsámicas (regalices), picotas y mocha. En boca fresco y carnoso al mismo tiempo, con una buena concentración de fruta roja y negra madura, todo ello acompañado por taninos granulosos suaves. Buen equilibrio, sedoso y final de boca mineral y fresco.

Parada de Atauta forma parte de Terraselecta, que engloba 8 bodegas pertenecientes a denominaciones de origen de prestigio:  Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Jerez, Rías Baixas, Monterrei, V.T. Castilla y Tierra del Vino de Zamora.

O7512

Ficha técnica

Origen
D.O. Ribera del Duero
Añada
2018
Bodega
Dominio de Atauta
Terraselecta
Crianza
12 meses en barrica de roble
Tipo de Uva
100% Tempranillo
% Alcohol
15% vol.
Temperatura de servicio
15ºC
Formato
75 cl.
Maridaje
Carnes blancas y rojas, asados de cordero o cabrito. Paellas de conejo, queso semicurado y curado, todo tipo de setas.